(WWE)
WWE

, Dolph Ziggler y Drew McIntyre volvieron a darle una paliza al grupo , esta vez en la edición de , previa al encuentro que sostendrán ambas facciones este sábado en el evento Super Show-Down, en Melbourne, Australia.

'El Arquitecto' Seth Rollins se enfrentaba en una lucha de poder a poder al 'psicótico irlandés' Drew McIntyre en un encuentro emocionante.

La lucha fue suspendida debido a la interferencia de Dolph Ziggler, quien llegó a salvar a su compañero. Roman Reigns también salió a defender a Seth Rollins.

Esto motivó la intervención de Braun Strowman, quien inclinó la balanza al lado de los rudos. Entonces el 'medio lunático' Dean Ambrose salió armado con una palo de kendo.

Sin embargo, The Shield fue presa fácil de Braun Strowman y sus secuaces. Los rudos castigaron a Roman, Seth y Dean con sus más poderoso ataques como el Power Running Bomb y el Claymore.

Al final de este enfrentamiento, Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre celebraron juntando sus puños, al mismo estilo que The Shield.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC