Braun Strowman se valió de todo para lograr el triunfo. (Fox Action)
WWE

se cobró la revancha de la derrota que sufrió a manos de Baron Corbin en el evento Elimination Chamber. 'El monstruo entre hombres' castigó duramente al exgerente general de WWE Monday Night RAW, quien esta vez no tuvo de su lado Drew McIntyre ni Bobby Lashley para defenderlo. Braun Strowman le aplicó un running 'powerbomb' a Corbin sobre una mesa, para quedarse con la victoria. 

Baron Corbin buscó aprovechar el mal estado físico en el que se encontraba Braun Strowman, tras la paliza que le dieron un día antes en WWE Elimination Chamber.

Y aunque Braun Strowman todavía sufría de algunas magulladuras, conservaba su poder físico para lastimar duramente al 'lobo solitario de WWE'. 

Braun Strowman utilizó una pesada escalera de acero para golpear duramente a Baron Corbin y cuando este se encontraba fuera de combate, le aplicó su poderoso movimiento 'running powerbomb' sobre una de las mesas, para quedarse con la victoria en esta edición de WWE Monday Night RAW.

En optimas condiciones, esta podría haber sido una pelea más sencilla para Braun Strowman, pero lastimado las posibilidades de ganar de Baron Corbin mejoraron.

Cuando Braun Strowman se retiraba del lugar, se encontró en el camino con el manejador de su archirrival Brock Lesnar, Paul Heyman, y las ganas no le faltaron para reventar otra mesa con el obeso cuerpo de este.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC