Bayley se volvió 'mayuyera', pero recuperó el título. (Captura Fox Sports 3)
WWE Bayley

, una de las preferidas del Universo WWE, cambió radicalmente su personalidad y destruyó los muñecos inflables que siempre utilizó para su ingreso al ring. Con esta nueva actitud más agresivo, logró desquitarse de , y con un 'paquetito' la venció, para recuperar así el título de .

Siete días después de perder el cinturón ante Charlotte, en el estreno de WWE SmackDown on FOX, Bayley salió al ring mostrando una personalidad diferente. 

Por ello sorprendió, que al momento de salir al ring, Bayley se encontraba con un hacha y empezó a destrozar los muñecos inflables que la acompañaba en su entrada en cada una de sus presentaciones. 

Tras acabar con toda la escenografía de su presentación, Bayley enfrentó a Charlotte decidida a recuperar el título que había sido suyo siete días atrás.

Pese a que intentó muchos de sus movimientos que le dieron grandes victorias en WWE, Bayley no podía lograr la cuenta de tres sobre Charlotte

Finalmente cuando Charlotte buscaba terminar a Bayley con su llave de figura ocho, la rubia fue atrapada con un 'paquetito' y así, Bayley recuperó el título de WWE SmackDown.

De esta forma terminó WWE SmackDown, cuyo Draft (intercambio de luchadores entre marcas) continuará el próximo lunes en WWE Monday Night RAW. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC