(WWE)
WWE

quiere recupera el título de a toda costa, pero antes deberá derrotar al 'Maharajá moderno' Jinder Mahal, en una lucha dentro de la prisión de Punjabi, este domingo en el evento Battleground. En la misma velada, enfrentará a Rusev, en una lucha de banderas.

Randy Orton entrará a la prisión de Punjabi para enfrentar a Jinder Mahal, el actual campeón mundial de WWE. Esta será el tercer enfrentamiento entre 'La víbora' y 'el Maharajá'. En las dos anteriores ocasiones, el triunfo fue para el hindú.

Para lograr la victoria, Orton o Mahal deberán salir de las dos estructuras de bambú. El primero en salir de la prisión será el ganador.

En la lucha coestelar de WWE Battleground, John Cena se medirá al 'bruto búlgaro' Rusev en una lucha de banderas. El primero en obtener la bandera del otro será el ganador.

En otra de las luchas más esperadas de WWE Battlegroud, defenderá el cinturón de los Estados Unidos frente al excampeón .

The Usos pondrán en juego sus títulos en pareja de SmackDown Live frente a The New Day, además, 'el artista' Shinsuke Nakamura buscará ajustar cuentas con 'El señor dinero en el banco' Baron Corbin.

Las bellezas también estarán en WWE Battleground. porque Charlotte, Becky Lynch, Tamina, Natalya y Lana se enfrentarán para determinar quien retará a la campeona Naomi en SummerSlam.

WWE Battleground se llevará a cabo este domingo en  el Wells Fargo Center de Filadelfia y será transmitido por Fox Action desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC