(Captura TV)
WWE

se ganó el derecho a enfrentar nuevamente al campeón de  en el próximo evento , al imponerse en una lucha a las cuatro superestrellas, , Samoa Joe y Mustafa Ali en una gran lucha en el primer programa de WWE SmackDown Live de este 2019. El fenomenal se lanzó desde la tercera cuerda sobre Randy Orton para lograr la victoria por la cuenta de tres.

En este encuentro AJ Style mostró un poco de la ira que le pidió Vince McMahon y se lució castigando a Mustafa Ali y Rey Misterio.

Sin embargo sufrió un duro castigo cuando Samoa Joe destrozó la mesa de transmisión con su cuerpo en uno de los mejores momentos de esta lucha de WWE SmackDown Live.

Mustafa Ali también se lució en esta lucha, al lanzarse desde la esquina del ring llevando consigo a Rey Misterio en un impresionante movimiento acrobático.

Otro que realizó una movida espectacular fue Randy Orton cuando atrapó con su RKO a Rey Misterio en pleno 619.

Al final de la lucha, AJ Styles se lanzó con un 'frogsplash' sobre Randy Orton para conseguir la victoria por la cuenta de tres y ganar el derecho a enfrentarse nuevamente con el nuevo Daniel Bryan, esta vez en Royal Rumble.

Esta será la segunda ocasión que AJ Styles busque recuperar el título de WWE, ya que no pudo derrotar a Daniel Bryan en su primera confrontación en WWE TLC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC