y sus compañeros Karl Anderson y Luke Anderson, del original OC, vencieron a y los Viking Raiders en una lucha de alto nivel, en . Styles aprovechó que sus compañeros distrajeron a ‘La víbora’, para lanzarse desde la tercera cuerda con su ‘antebrazo fenómenal’ sobre Orton y así lograr la victoria por la cuenta de tres.

Los rudos atacaron la rodilla lastimada de Randy Orton y no permitían el regreso de los mastodontes de Viking Raiders. Así transcurrieron varios minutos, hasta que los vikingos se sacudieron el dominio de los rudos de WWE y lastimaron a AJ Styles.

Randy Orton puso en problemas a AJ Styles y lo tenía listo para su DDT modificada, pero se distrajo con Karl Anderson y le aplicó un RKO.


En este momento también intentó hacerlo con Luke Gallows. Esto permitió la recuperación de AJ Styles, quien se impulso desde la tercera cuerda, para lanzarse con su ‘antebrazo fenomenal’ sobre Randy Orton y así lograr la victoria por la cuenta de tres, en esta importante lucha de WWE.

De esta manera, AJ Styles se desquita de la derrota que sufrió a manos de Rey Mysterio la semana pasada, debido a la interferencia de Randy Orton.

TE PUEDE INTERESAR: