(Redes sociales)
WWE

Aiden English insinuó que la bella rubia Lana le habría sido infiel a su esposo, 'el bruto' búlgaro Rusev, una noche en 'Milwaukee', el autodenominado 'Shakespeare de la canción' le preguntó a la rusa si le había contado a su esposó lo que sucedió 'aquella noche en Milwaukee'. Esto ocurrió en una nueva edición de

Aiden English salió al escenario para contar porque había atacado a traición a Rusev una semana antes, tras su derrota ante Shinsuke Nakamura en una lucha por el título de los Estados Unidos.

Un celoso Aiden English explicó que antes del regreso de Lana al equipo, Rusev y él habían logrando grandes méritos como lograr una lucha por el título de WWE.

Sin embargo, tras el retorno de Lana, los éxitos terminaron, según lo explicado por Aiden English. Tras ello, el inglés envió su 'venenoso' comentario, que sembró dudas en Rusev.

Tras ello Lana participó en una lucha contra la campeona de WWE SmackDown Live, Becky Lynch, quien la derrotó con su conocida llave 'la desarmadora'.

Tras lo ocurrido, Aiden English fue interrogado y afirmó que la próxima semana mostrará un video con imágenes de lo que sucedió con Lana en Milwaukee.

Con ello solo quedará esperar hasta la próxima edición de WWE SmackDown Live para saber si es el fin de la relación entre la bella Lana y el bruto búlgaro Rusev.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC