La lucha principal de WWE Money in the Bank terminó con la aparición de Brock Lesnar. (Captura Fox Action)
WWE

Un sinsabor amargo dejó entre los seguidores de , la sorpresiva aparición de 'La Bestia' en Money in the Bank y ganar la lucha de escaleras con el maletín 'de dinero en el banco', teniendo como obstáculo solo al joven Ali. Esta victoria de Brock Lesnar fue muy criticada en las redes sociales, ya que el experimentado luchador solo aparece esporadicamente en WWE y es premiado con la victoria en Money in the Bank.

Desde el inicio de WWE Money in the Bank quedó claro que Sami Zayn no iba a participar de la lucha de escaleras, tras ser atacado sorpresivamente. Al final se reveló que Brock Lesnar fue el autor del ataque.

La lucha de escaleras de WWE Money in the Bank tuvo un gran nivel con movimientos de antología como el 'superbombazo' que Andrade le aplicó a Finn Bálor sobre una escalera metálica. 

Otro movimiento de gran factura fue realizado por Drew McIntyre quien arrojó fuera del ring a Ricochet, quien cayó de espaldas contra la estructura de metal. Esto provocó el extasis de todos los que vieron este WWE Money in the Bank.

Sin embargo, cuando parecía que Ali se disponía a tomar el maletín, entro en escena Brock Lesnar, quien lo sacó de su camino y logró apoderarse del maletín de Money in the Bank.

Esta victoria de Brock Lesnar en WWE Money in the Bank, generó gran rechazo entre el Universo WWE, ya que 'La bestia' practicamente no sudó para obtener esta victoria, mientras los otros siete competidores estaban ofreciendo un verdadero espectáculo.

Esto se suma, a que desde su regreso a WWE, Brock Lesnar no aparece de forma continua en WWE, siendo acusado practicamente de ser un luchador 'part time'.

(Información previa)

Ocho de las mejores  superestrellas de se enfrentarán en una lucha de escaleras, en busca de quedarse con el maletín 'de dinero en el banco', que permitirá obtener una lucha contra el campeón Universal o el campeón de. Drew McIntyre, Baron Corbin,, Andrade, , Alí, Ricochet y Sami Zayn decidirán quien obtiene este maletín y para que tú no te pierdas este gran evento WWE Money in the Bank que será transmitido por FOX ACTION EN VIVO.

WWE Money in the Bank se llevará a cabo este domingo en el en el XL Center, Hartford, del estado de Connecticut, desde las 5 de la tarde del domingo (hora peruana), con su kickoff que podrá ser visto gratis a través de la cuenta de WWE en  YouTube. Por eso no te puedes perder WWE Money in the Bank EN VIVO por FOX ACTION EN VIVO.


La cartelera principal de WWE Money in the Bank comenzará a las 6 de la tarde y será transmitido en exclusiva para Latinoamérica por Fox Action y WWE Network.

WWE MONEY IN THE BANK HORA Y CANAL


Perú / 6:00 p.m. (Fox Action/WWE Network)
Argentina / 8:00 p.m. (Fox Action/WWE Network)
Paraguay / 8:00 p.m. (Fox Action/WWE Network)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Action/WWE Network)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Action/WWE Network)
Bolivia / 7:00 p.m.(Fox Action/WWE Network)
Ecuador / 6:00 p.m.(Fox Action/WWE Network)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Action/WWE Network)
México / 6:00 p.m. (Fox Action/WWE Network)
Estados Unidos / 5:00 p.m. (WWE Network)
España / 11:00 p.m (WWE Network)
Reino Unido / 11:00 p.m. ( WWE Netwoek)

Recuerda que en Perú puedes ver Fox Action en los siguientes canales:  Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623)

Sin duda alguna la gran atracción de WWE Money in the Bank es la lucha de escaleras por el maletín, pero también tendremos otras grandes batallas como el esperado encuentro entre Seth Rollins y AJ Styles, además, de ver a Becky Lynch defendiendo sus cinturones en dos ocasiones.

WWE Money in the Bank se llevará a cabo este domingo a las 6 de la tarde (hora peruana) en el XL Center, Hartford, Connecticut y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action y para todo el planeta por el servicio de streaming WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC