hizo su sorpresiva aparición en a para hacerle frente a , quien en la previa lo había desafiado a una lucha de ensueño. The Undertaker no decepcionó a sus fans y acabó rápidamente con el rapero.

Cena retornaba a los camerinos tras vencer a Elías, cuando se apagaron las luces y sonaron las campanas que anunciaban la presencia de The Undertaker.

De pronto en el ring aparecieron el sombrero y el traje de The Undertaker. Unos truenos sonaron y apareció 'El amo de las criaturas de la noche'.

La lucha fue breve, The Undertaker llevó a la escuela clásica a Cena, pero este supo sacudirse del dominio de 'El Enterrador'.

John Cena buscó su 'no me puedes ver', pero The Undertaker se recuperó y le aplicó una garra de ultratumba. Finalmente, el legendario luchador le aplicó la tumba rompecuellos al rapero para quedarse con la victoria.

De esta forma The Undertaker cumplió con sus fans y apareció en la que sería su última lucha en Wrestlemania.

 
(Info previa)
The Undertaker si enfrentaría a en . El rapero había asistido como parte del público, cuando un oficial de le dio una noticia, que lo hizo correr a los camerinos.

Todo hace indicar que The Undertaker si aceptó su desafío y lo veremos ante John Cena en esta edición de Wrestlemania.

Pese a que The Undertaker había sido visto en Nueva Orleans, su presencia en Wrestlemania era incierta. Con esta información, todo indicaría que el 'Hombre muerto' aceptó el reto.

En la pasada edición de Wrestlemania, The Undertaker cayó ante Roman Reigns, mientras que John Cena y Niki Bella vencieron a The Miz y su pareja.

(Información previa) sí lucharía en . 'El enterrador' fue visto en Nueva Orleans por lo que enfrentaría a en la llamada 'Vitrina de los Inmortales'.

Pese a la ausencia de The Undertaker en los shows previos y no haber realizado ninguna promoción, 'el amo de las criaturas de la noche' sí peleará en Wrestlemania.

Esta sería una de las últimas apariciones de The Undertaker. Los años no pasan en vano y la presencia del veterano luchador, cada vez es mayor.

The Undertaker
llega a esta lucha tras un año de ausencia. La última vez que lucho fue el año anterior en Wrestlemania, ante Roman Reigns.

Solo dos derrotas ha tenido The Undertaker a lo largo de sus participaciones en Wrestlemania. La mencionada ante Roman Reigns y años atrás ante 'La Bestia' Brock Lesnar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC