Shane McMahon realizó sus dos maniobras más peligrosas.  (WWE)
Undertaker

recibió los ataques más poderosos de Shane McMahon en la lucha en equipos que tuvo al lado de Roman Reings en. El llamado 'Príncipe Heredero' se lanzó destruyó la mesa de transmisión con  un codazo biónico sobre el Undertaker y se lanzó en una ataque de costa a costa con una lata de basura sobre el enterrador, que supo soportar estos feroces movimientos.

Shane McMahon es recordado por las grandes actuaciones que brindó en los eventos de WWE, uno de ellos fue cuando se lanzó desde lo alto de la celda infernal sobre el cuerpo del Undertaker.

En esta ocasión ayudado de Elías y Drew McIntyre, Shane McMahon se lanzó desde el esquinero sobre el cuerpo del Undertaker que se encontraba sobre una mesa de transmisión, destruyéndola.

Pero eso no fue todo, Shane McMahon también se lanzó con  su ataque de costa a costa sobre el Undertaker que tenía una lata de basura, encima para ocasionarle mayor daño.

Pese a estos movimientos de antología, el Undertaker se recuperó y atrapó a Shane McMahon con su 'tumba rompecuellos' para quedarse con una tremenda victoria, al lado de Roman Reigns, en WWE Extreme Rules

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC