Tyson Fury y Braun Strowman forman un equipo imparable. (Captura Fox Sports 3)
WWE

El excampeón mundial de los pesos completos Tyson Fury reapareció en el ring de y esta vez unió fuerzas con 'el Monstruo entre hombres' Braun Strowman, para poner fuera de combate a Curtis Axel y Bo Dallas, del Equipo B, sin mucho esfuerzo, en una edición de SmackDown , realizada en el Reino Unidos.

Tyson Fury apareció en medio del ring y fue aclamado por sus compatriotas. 'El Rey Gitano' afirmó que ahora está enfocado en una lucha contra el invicto norteamericano Deontay Wilder.

Por ello llamó a Braun Strowman y le agradeció el combate que sostuvieron en WWE Crown Jewel, sin embargo afirmó que le gustaría formar un equipo con él.  

Braun Strowman se mostró complacido con esa situación, pero consideró que ningún equipo en WWE sería tan 'estúpido' para enfrentarlo.

En ese momento aparecieron Bo Dallas y Axel Curtis para desafiarlos pese a que no se encuentran en el mismo nivel. Por el atrevimiento recibieron un tremendo castigo.

Como castigo ambos fueron arrollados por Braun Strowman, quien arrojó dentro del ring de WWE a Bo Dallas. De inmediato Tyson Fury le conectó un derechazo y lo puso a dormir.


Luego fue el turnos de Curtis Axel, quien 'se comió' un powerbomb de Braun Strowman. Al final, ambos colosos celebraron con el público de WWE.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC