Undertaker tuvo una emotiva despedida en el ring. (Foto: WWE)
Undertaker tuvo una emotiva despedida en el ring. (Foto: WWE)

la leyenda de la lucha libre, dijo adiós oficialmente a WWE en una emotiva ceremonia de despedida realizada en el evento . “Mi hora ha llegado para dejar al descansar en paz”, manifestó el icónico personaje en su última aparición en el cuadrilátero.

LEE: INVITADOS DE AMÉRICA HOY NO SALUDARON A JANET BARBOZA

El homenaje de despedida comenzó al final del evento con presencia de grandes estrellas del ayer como Kevin Nash, Rikishi, el Padrino, Savio Vega, Kane, Shawn Michaels y Booker-T entre otros.

Después de Triple H fue el turno de la aparición del dueño de WWE Vince Kennedy McMahon, quien afirmó que el legado del Dead Man, no terminará nunca.

LEE: VALENTINA SHEVCHENKO NO TIENE RIVALES. VENCIÓ A JENNIFER MAIA Y RETUVO SU TÍTULO DEL UFC

Luego fue el turno del Enterrador, quien afirmó que llegó la hora de descansar en paz al legendario personaje. Luego se retiró en medio de aplausos y vivas del público virtual del Thunderdome de Orlando.

THE UNDERTAKER MÁS DE 30 AÑOS DE EXITOSA CARRERA

Así, The Undertaker deja la lucha libre después de más de 30 años de carrera y una gran legión de seguidores en todo el mundo.



(Información previa)

uno de los nombres más importantes de la lucha libre y una figura admirada por varias generaciones, dirá adiós oficialmente a WWE, esta tarde en el evento Survivor Series, tras 30 años de exitosa carrera.‘The Phenom’ recibirá un homenaje especial en este evento, que se llevará a cabo desde las 6 de la tarde en el Thunderbolt, de Orlando y será transmitido por FOX Action.

LEE: VALENTINA SHEVCHENKO RETUVO SU TÍTULO DE UFC POR CUARTA VEZ

The Undertaker es una de las superestrellas más icónicas de la historia de la WWE y un verdadero fenómeno de la cultura pop. El llamado ‘Enterrador’ precisamente hizo su debut en la compañía en Survivor Series del 22 de noviembre de 1990.

El también llamado ‘Hombre Muerto’ ha participado en algunos de los mejores matches de la historia contra figuras como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley.

LEE: ANTONINA SHEVCHENKO TAMBIÉN GANÓ SU COMBATE EN UFC

Pese a que fue campeón mundial hasta en siete ocasiones, sin duda lo que más causó furor entre sus seguidores fue su increíble racha de 21-0 en WrestleMania.

ESPECIALES POR LOS 30 AÑOS DE THE UNDERTAKER

A raíz de los 30 años de carrera de Undertaker, WWE presentará una serie de especiales y documentales como Meeting The Undertaker, WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer, The Mortician: The Story of Paul Bearer y Brothers of Destruction en WWE Network.

Pero Survivor Series no solo traerá esta despedida del Undertaker también veremos el enfrentamiento entre los equipos de RAW y SmackDown, así como un mano a mano entre el campeón de WWE Randy Orton contra el campeón Universal Roman Reigns.

RECUERDA CUANDO BRAY WYATT Y BRAUN STROWMAN DESTRUYERON EL RING DE WWE

Bray Wyatt y Braun Strowman destruyeron el ring en Payback (WWE)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: