WWE nos trae grandes enfrentamientos desde Australia (Captura)
The Shield

se impuso a , Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un combate de alto calibre, en el evento realizado en Australia. 'El lúnatico' Dean Ambrose le aplicó su movimiento 'jugada sucia' a Ziggler para darle la victoria a su equipo.

El combate entre The Shield y Braun  Strowman con sus secuaces estuvo lleno de emoción en WWE Super Shown-Down. Precisamente los rudos aprovecharon para castigar a Seth Rollins.

Con 'el Arquitecto' lastimado, Braun Strowman aprovechó su fuerza física para hacer de las suyas, pero una lanza de Roman Reigns afuera del ring, lo puso fuera de combate.

Mientras eso ocurría afuera, en el ring Drew McIntyre buscó conectar su Claymore a Dean Ambrose, pero Seth Rollins le aplicó una superkick, para sacarlo del ring.

De inmediato Dean Ambrose le aplicó su conocida movida Dirty Deeds a Dolph Ziggler para luego realizar la cuenta de tres y darle la victoria a The Shield en WWE Super Show-Down.

Al final del combate, Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose juntaron sus tres puños para demostrar que The Shield está más fuerte que nunca.

En cambio para Braun Strowman y sus secuaces veremos si todavía continúan unidos, tras este duro revés en WWE Super Show-Down.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC