Rollins y Strowman hicieron una buena combinación. (Captura Fox Sports 2)
WWE

, actual campeón Universal de , y 'el Monstruo entre hombres' se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de WWE Monday Night RAW, al vencer a Karla Anderson y Luke Gallows, pese a que estos contaban con el respaldo del monarca de los Estados Unidos, .

El combate por los títulos en pareja de WWE Monday Night RAW, quedó pactado luego que Anderson y Gallows, salieron en defensa del líder del grupo O.C., AJ Styles cuando enfrentaba a Braun Strowman por el campeonato de los Estados Unidos. 

Anderson y Gallows interfirieron en la lucha, pero apareció Seth Rollins para defender a Braun Storwman y así quedó pactada una lucha en pareja, por los títulos de WWE Monday Night RAW.

Pese a la interferencia de AJ Styles, Seth Rollins y Braun Strowman pusieron en aprietos a Luke Gallows y Karl Anderson, así 'el Monstruo' terminó a Anderson con su superbombazo de poder.

Cuando 'el fenomenal' iba ingresar a evitar la cuenta de tres, Seth Rollins le aplicó un pisotón para ponerlo fuera de combate, en una emocionante lucha de WWE Monday Night RAW.

Pese a esta gran victoria y a la emoción de todos los seguidores de WWE, Braun Strowman buscará una lucha por el título universal que se encuentra en poder de Seth Rollins.

Al parecer, con el asenso de Paul Heyman, WWE Monday Night RAW ha ganado en intensidad y hay mayor emoción que hasta hace unas semanas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC