El regreso de 'la mujer más mala del planeta' a WWE está muy cerca. (WWE)
WWE

podría regresar a mucho antes de lo pensado. Y es que la conocida promotora de lucha libre busca contar con la mayor cantidad de superestrellas para el debut de SmackDown Live en la prestigiosa cadena televisiva FOX de los Estados Unidos.

Por ello, en WWE han pensado en traer de vuelta a Ronda Rousey, aunque sea solo para el debut de WWE SmackDown Live en FOX.

Al respecto, Bryan Álvarez del Wrestling Observer Live dijo que es casi seguro que Ronda Rousey sea 'recuperada' por WWE para su debut en FOX.

Lo cierto es que FOX ha exigido a WWE altos ratings ya que SmackDown Live competirá contra grandes series de la televisión de los Estados Unidos y la mejor forma de hacerlo para comenzar es contar con la mayor cantidad de superestrellas.

Incluso ya muchos dan como asegurada la presencia de Dwayne Johnson 'The Rock' para el debut de WWE SmackDown Live.

Ronda Rousey no ha vuelto aparecer en WWE desde que perdió el título de RAW, en una lucha de triple amenaza ante  Becky Lynch y Charlotte Flair.

Recordemos que la propia Ronda Rousey dijo que quería darse un tiempo para formar una familia al lado de su pareja, el peleador del UFC Travis Browne, aunque por lo visto su regreso será más pronto de los esperado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC