Estos son los posibles escenarios en la vida de Ronda Rousey. (Getty/WWE)
UFC

La penosa derrota de en el 207 ha despertado muchas interrogantes sobre su carrera. Aunque la excampeona anunció que se tomará un tiempo para recapacitar sobre su futuro, en esta nota te contaremos que puede pasar con la otrora 'mujer más peligrosa del mundo.'

1) Cambiar de entrenador y seguir en el UFC.- Los críticos han responsabilizado al entrenador de boxeo, Edmond Taverdyan, de ser el gran responsable de las dos últimas caídas de Ronda Rousey.

Ronda destacaba con su gran nivel de judo, sin embargo ante Holly Holm y Amanda Nunes, Taverdyan envió a boxear a Rousey, con los resultado que ya todos conocemos. 

2) Llegada a WWE.- Para nadie es un secreto que en la WWE quieren 'a toda costa' a Ronda Rousey. Su presencia en Wrestlemania del 2015 fue todo un éxito y los McMahon quieren a la rubia frente a sus mejores luchadoras.

Ronda Rousey no sería la primera peleadora en dejar UFC en pasar a WWE. Anteriormente la conocida promotora de lucha trajo de vuelta al excampeón de UFC, Brock Lesnar, y anteriormente lo hizo con Ken Shamrock y Dan Severn. 

3) Continuar su carrera en el cine.- Ronda Rousey debutó en la pantalla grande en la tercera entrega de la saga Los Mercenarios, donde compartió escena con estrellas como Sylvester Stallone, Mel Gibson, Dolph Lundgren y Antonio Banderas.

Después llegó su oportunidad en Rápidos y Furiosos 7, con The Rock junto a Vin Diesel y próximamente la veremos en la cuarta entrega de Los Mercenarios. De esta forma Rousey seguiría los pasos de Gina Carano, quien dejó su carrera como peleadora profesional, para dedicarse solo a la actuación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC