(Imagen: WWE/Sport Ilustrated)
Ronda Rousey

Uno de los luchadores más temidos de NXT, Lars Sullivan se encuentra muy cerca de pasar al roster deMonday Night RAW o SmackDown Live, sin embargo han salido a la luz unas polémicas declaraciones que realizó en el pasado que podrían tener graves repercusiones en su carrera: Principalmente una que realizó sobre la campeona de RAW, .

Hace unos días se conocieron unas declaraciones que Lars Sullivan brindó sobre Ronda Rousey en el 2011, cuando la bella peleadora no formaba parte de WWE.

En aquella oportunidad un joven Lars Sullivan afirmó en sus redes sociales que se había acostado con Ronda Rousey en el 2005, cuando esta no era la figura mediática que es hoy en día.

Hasta el momento Ronda Rousey no se ha pronunciado sobre lo expresado por Lars Sullivan, aunque muchos piensan que esto no es verdad.

Lars Sullivan actualmente se encuentra en el 'ojo de la tormenta' ya que también es acusado de haber calificado de drogadicto a Jeff Hardy y de realizar comentarios racistas.

Hace unos días comenzaron a promocionar en RAW y en SmackDown Live, por lo que se espera que en los próximos días Lars Sullivan pueda hacer su debut en los programas principales de WWE.

Muchos fans esperaban que Ricochet o EC3 sean promovidos por WWE, sin embargo esto sucederá tarde o temprano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC