Ronda Rousey fue víctima de una traición. (WWE)
Ronda Rousey

fue víctima de una traición a manos de las gemelas Brie y Nikki Bella, quienes la atacaron cuando la rubia celebra otra victoria sobre el Riott Squad en . Pese a que 'Rowdy' intentó defenderse se encontraba muy lastimada por su participación en una lucha de relevos australianos. 

Ronda Rousey
y las gemelas Bella participaron en una revancha ante el Riott Squad, tras el triunfo que sostuvieron en el evento WWE Super Show-Down en Australia.

La lucha fue dominada por la rubia y las gemelas, al final Ronda Rousey le dio el triunfo en su equipo al aplicarle su famosa palanca de brazo a Ruby Riott.

Ronda Rousey y las gemelas Bella celebraban en el ring, cuando Brie la pateó al estomago y Nikki comenzó a golpearla. Las hermanas la llevaron al esquinero, donde continuó el castigo.

Los árbitros llegaron al ring para evitar más castigo y aunque Ronda Rousey logró recuperarse y defenderse por momentos, no pudo contra las dos.

Con Ronda Rousey tendida en el suelo, Nikki y Brie Bella celebraron su traición sobre la campeona, a pocas semanas del evento solo para luchadoras WWE Evolution.

Sin duda alguno esta traición no será perdonada por Ronda Rousey, quien ya tiene en la mira a las gemelas Bella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC