ya forma parte de la familia de . La excampeona del UFC hizo su aparición al final del evento para anunciar su participación en Wrestlemania. Ronda Rousey sorprendió  a todos, aunque no quedó claro quién será su oponente.

La japonesa Asuka celebraba su victoria en la primera batalla real de 30 luchadoras, cuando sonó Bad Reputation de Joan Jett, el tema principal de Ronda Rousey.

La algarabía del público se hizo sentir cuando la bella rubia apareció en escena y se dirigió al ring, donde se encontraban Asuka y las campeonas Charlotte y Alexa Bliss.

Ronda Rousey le dio la palma de la mano a Asuka y apuntó al anunció de Wresrtlemania confirmando su presencia en el evento más importante de WWE.

Pese a que Ronday Rousey aseguró su presencia en Wrestlemania, no quedó claro quién será su rival, al parecer sería Asuka, pero la nipona también tiene la opción de pelear por uno de los títulos femeninos. Este lunes en RAW conoceremos más detalles de la llegada de Rousey a WWE.

Lo cierto es que la excampeona del UFC, Ronda Rousey, ha firmado un contrato a tiempo completo con WWE, según informó ESPN.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC