Roman Reigns se cobró su revancha ante el rey Corbin. (Captura TV)
Roman Reigns se cobró su revancha ante el rey Corbin. (Captura TV)

pudo desquitarse de las recientes humillaciones a las que fue sometido por el rey Corbin, al derrotarlo en una brutal lucha con el conteo válido fuera del ring. ‘El perrote’ le aplicó una ‘lanza’ a Corbin en medio del público, para ponerlo fuera de combate, antes de su participación en el batalla real de 30 luchadores del .

La lucha fue una brutal destrucción de mesas, tanto de parte de Roman Reigns como del rey Corbin. Pese a los fuertes impactos contra la espalda, ambas superestrellas continuaron con su ataque feroz, sin dar un paso atras, para el entusiasmo del público que acudió a esta edición de WWE Royal Rumble.

Cuando Roman Reings estaba dominando al rey Corbin, aparecieron Dolph Ziggler y Robert Roode para atacar al ‘perrote’ e inclinar la balanza para el lado de los rudos. Por fortuna los Uso llegaron al lugar y equipararon las acciones.

Así Roman Reigns se sacudió del dominio de su oponente y logró encerrarlo en un baño portátil, que luego derribó, mientras los fans de WWE celebrabran esta acción.

Finalmente cuando ambos continuaban su lucha fuera del ring, Roman Reigns se lanzó con una poderosa ‘lanza’ para poner fuera de combate al rey Corbin y así hacerse del triunfo esta primera lucha de la cartelera estelar de WWE Royal Rumble.


TE PUEDE INTERESAR: