'El Perrote' Roman Reigns será este gigante en Elena de Ávalor. (Redes sociales)
'El Perrote' Roman Reigns será este gigante en Elena de Ávalor. (Redes sociales)

El popular luchador de dejó por un momento sus duros enfrentamientos contra sus oponentes de la WWE para ser la voz de un mágico personaje que participará en la popular serie animada de Disney Chanel, Elena de Ávalor, según lo reveló con una publicación en sus redes sociales.

Roman Reigns, quien para muchos es considerado la cara actual de WWE, se dio un tiempo en su apretada gente para darle vida a la voz de Kizin, un gigante mágico que participará en la popular serie infantil.

Esta no es la primera vez que Roman Reigns realiza la voz de un personaje animado. Hace unos años también hizo la voz de su propio personaje en la película para TV “Los Supersónicos y WWE: Robo Wrestlemania”.

Recordemos que Roman Reigns también hizo su estreno en la pantalla grande, en la cinta de la saga de Rápidos y Furiosos: ‘Hobbs & Shaw’, que contó con la participación de Dwayne Johnson y Jason Statham.

El propio Roman Reigns compartió la noticia de su participación en Elena de Ávalor, a través de sus redes sociales. “Antes de volver a #TheYard en #Smackdown, llevaré a Kizin a #ElenaOfAvalor en @Disney ¡Genial para darle vida a este personaje y ponerle un poco de bajo a esa voz!”, escribió el 'Big Dog" en sus redes sociales.

Roman Reigns se enfrentó al rey Corbin en la pasada edición de Royal Rumble, aunque no pudo ganar la batalla real de los 30 luchadores.