Roman Reigns está interesado en una lucha con Jon Jones. (Redes sociales)
Roman Reigns está interesado en una lucha con Jon Jones. (Redes sociales)

Hace unos días causó revuelo al declarar que ‘inevitablemente llegaría a la ’ y uno en los primeros en pronunciarse sobre esta situación fue el excampeón de la compañía, ‘El Perrote’ , quien ve con buenos ojos el arribo del actual campeón de los pesos semicompleros del UFC.

“(Jon Jones) Tiene ‘las herramientas’, sin dudas, pero lo que hacemos ( en WWE) es un poco diferentes a las MMA, pero definitivamente creo que tiene un gran nombre y una gran ética de trabajo”, opinó Roman Reigns, al ser consultado por esta posibilidad.

Roman Reigns le pidió a Jon Jones que por el momento no se preocupe por WWE, pero que se mantenga atento ‘a la pelota’ desde ahora. "Definitivamente creo que él puede dedicarse a tiempo completo y desarrollar las habilidades que nosotros tenemos.

Así Jon Jones retuvo su cinturón del UFC


Jon Jones venció por decisión unánime a Domincik Reyes. (Video UFC)

Al ser consultado sobre la posibilidad de enfrentar a Jon Jones el ring, ‘el Big Dog’ no dudó en responder. “Claro, si alguien como Jon Jones va entrar al ring de WWE, lo más probable es que quiera tener una lucha con el Perrote”, finalizó Roman Reigns.

Sobre la posible llegada de Jon Jones a WWE, la actual campeona de WWE Monday Night RAW, Becky Lynch, también tenía algo que decir. “La gente piensa que esto es un juego de niños. No es tan simple como entrar aquí. Tienes que amar todo esto, esto no es como tener una pelea cada seis meses”, manifestó ‘The Man’.

Hace solo unos días Jon Jones retuvo su cinturón de peso semicompleto ante Dominick Reyes, a quien derrotó por decisión unánime. Con esta victoria ya son catorce las ocasiones que ‘Bones’ defiende este título, una marca que nadie había logrado anteriormente.

Por esta carrera tan dominante en el UFC, los fanáticos se preguntaron qué es lo que viene en la carrera de Jon Jones y ante la posibilidad de llegar a WWE, ‘Bones’ manifestó que inevitablemente llegará a la compañía.



TE PUEDE INTERESAR: