Roman Reigns y su esposa Galina Becker esperan gemelos. (Redes sociales)
Roman Reigns y su esposa Galina Becker esperan gemelos. (Redes sociales)

ha pasado malos momentos y ha sabido salir adelante. Pues bien en esta ocasión la vida le sonrió nuevamente porque, según lo manifestó en una entrevista, su esposa se encuentra en la ‘dulce espera’ de gemelos nuevamente. De esta manera la familia de Roman Reigns pasará a tener siete integrantes.

El excampeón de WWE, Roman Reigns brindó una entrevista para la revista Muscle & Fitness, en la que reveló que su esposa Galina Becker se encuentra en estado y esperan gemelos.

“Tengo tres niños, con dos en el horno. Estoy buscando ser Papá Oso. Noticia de última hora... no habíamos hecho público eso”, manifestó Roman Reigns en esta entrevista.

BRAY WYATT DESAFIÓ AL CAMPEÓN BRAUN STROWMAN

Bray Wyatt desafía a Braun Strowman. (WWE)

Recordemos que Roman Reigns no pudo enfrentar a Goldberg en WrestleMania por temor a que pueda ser contagiado debido al coronavirus, debido a que hace unos meses superó una leucemia que pudo alejarse de los rings.

De esta forma Roman Reigns se privó de tener la gran oportunidad de convertirse en campeón Universal nuevamente.

REGRESO AL RING

Hasta el momento no hay una fecha para el regreso Roman Reigns, aunque se cree que pueda ser a medida que la pandemia del coronavirus pueda ser contenida.

Roman Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa’i, pertenece a un linaje de luchadores entre los que destacan Yokosuna, Rikishi, Umaga y los Usos.


TE PUEDE INTERESAR: