Roman  Reigns y el rey Corbin se enfrentarán en la jaula de acero. (WWE)
Roman Reigns y el rey Corbin se enfrentarán en la jaula de acero. (WWE)

también será parte del evento Super ShowDown que se llevará a cabo en Arabia Saudita. Esta vez le dará su revancha al rey Corbin, pero la lucha será dentro de la jaula de acero, para que la corte del rey no pueda interferir en este mano a mano. El anuncio fue hecho durante la emisión de , realizada en el SAP Center de San José, California.

Como ocurre en las últimas semanas, el rey Corbin salió al ring para quejarse que debido a Roman Reigns y los Usos no pudo ganar la batalla real de 30 luchadores del WWE Royal Rumble y por ello no pudo obtener el derecho a enfrentar al ‘demonio’ Bray Wyatt.

Mientras el rey Corbin pedía una revancha contra Roman Reigns, se metía con el público. Incluso le arrojó un refresco a un aficionado. Esa fue la gota que derramó el vaso y el ‘perrote’ Roman Reigns salió a poner las cosas en su sitio.


Con un superman punch, Roman Reigns puso fuera de combate al rey Corbin y este no pudo hacer otra cosa que salir huyendo del lugar. De inmediato el samoano aceptó darle una revancha al rey Corbin, pero dentro de una jaula de acero.

Al final de WWE SmackDown quedó confirmado que Roman Reigns y el rey Corbin se enfrentarán en el evento Super ShowDown, que se llevará el próximo 27 de febrero en la lejana Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: