fue derrotado en su lucha de mesas, escaleras y sillas ante el rey Corbin en, gracias a la intervención de Dolph Ziggler, Scott Dawson y Dash Wilder. ‘El séquito’ del rey Corbin intervinó en la lucha, y así Roman Reigns recibió de lleno el movimiento ‘el final de los días’ para finalmente caer derrotado por la cuenta de tres.

Roman Reigns dominaba al rey Corbin, pese a que este desde el principio tenía a sus guardias de seguridad de su lado. Cuando finalmente Roman Reigns tenía bajo control al rey del ring 2019, apareció Dolph Ziggler para propinarle una superpatada.

Pese a que tenía todo en su contra, ‘el perrote’ Roman Reigns logró controlar a los dos rudos, hasta que aparecieron Scott Dawson y Dash Wilder, para sumarse al cobarde ataque en este lucha de mesas, escaleras y sillas de WWE TLC.

Así finalmente, el rey Corbin atrapó con su llave ‘el final de los días’ a Roman Reigns para lograr la victoria en este WWE TLC.

Tras la lucha, Roman Reigns no se dio por vencido y atacó al rey Corbin, en los pasillos del coliseo donde se llevaba a cabo este gran WWE TLC.



TE PUEDE INTERESAR: