EL 'Perrote' fue esposado y quedó expuesto al vergonzoso ataque. (Captura FOX Sports 3)
EL 'Perrote' fue esposado y quedó expuesto al vergonzoso ataque. (Captura FOX Sports 3)

fue víctima de una humillación mayor a manos del rey Baron Corbin y Dolph Ziggler, quienes lo esposaron a la esquina del ring y luego le rociaron comida para perros enlatada por todo el cuerpo, tras la lucha final deSmackDown, entre le propio ‘Perrote’ y el ‘Rubio de Florida’.

Baron Corbin intentó intervenir en la lucha, pero Roman Reigns se dio maña para acabar con Dolph Ziggler, al aplicarle una lanza. Tras ello, los cuatro súbditos de Corbin atacaron al ‘Perrote’, pero este acabó con ellos uno a uno.

Corbin intervino, pero cuando Roman Reigns se defendió Dolph Ziggler intervino y atacó con una superkick al excampeón de WWE, para ponerlo fuera de combate. Así le colocó unas esposas al ring.

Rudos ridiculizaron a Roman Reigns, (VIdeo WWE)

Con Roman Reigns sin poder defenderse, el rey Corbin empezó a golpearlo y lo peor sucedió después. Corbin y Ziggler sacaron latas de comida para perros y la rociaron sobre un impotente ‘Perrote’ Reigns.

Así con Roman Reigns bañado embarrado con comida para perros, Baron Corbin y Roman Reigns se retiraron, en el final de WWE SmackDown.

Precisamente en esta presentación de WWE SmackDown se anunció que Roman Reigns y Baron Corbin se enfrentarán en un mano a mano en el evento WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas, el próximo domingo 15 de diciembre.

También se anunció que en este evento de WWE se enfrentarán ‘el demonio’ Bray Wyatt con The Miz, en una lucha por el título Universal.



TE PUEDE INTERESAR: