WWE
WWE

, la superestrella de la lucha libre profesional, haría su esperado retorno a . 'El dueño del 619' tendría un acuerdo firmado con WWE por dos años y sería parte del róster de SmackDown Live.

Billi Bhatti, el polémico reportero de Dirty Sheets, informó que Rey Misterio ya llegó a un acuerdo con WWE, que sería por dos años.

Este contrato no es el mismo que Rey Misterio firmó con la empresa 2K para participar en la franquicia de juegos de videojuegos de WWE.
 

La última presentación de Rey Misterio en WWE fue en la batalla real del Royal Rumble del 2018. Esta fue una aparición especial, como sucede con otras leyendas de la conocida compañía de lucha profesional.

Rey Misterio tiene compromisos que cumplir con algunas empresas independientes y su esperado se daría después del evento SummeSlam, en la edición de SmackDown Live del martes 21 de agosto.

Rey Misterio fue campeón de WWE en una oportunidad y ganó el título mundial en dos ocasiones. También conquistó en título de los pesos cruceros de WCW.

El luchador de la máscara también es recordado por la lamentable muerte del mexicano Hijo del Perro Aguayo, ya que participó en esa lucha, en el 2105. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC