'La víbora' Randy Orton buscará hacerse del título de WWE ante McIntyre, en Clash of Champions. (Captura FOX Sports 2)
'La víbora' Randy Orton buscará hacerse del título de WWE ante McIntyre, en Clash of Champions. (Captura FOX Sports 2)

irá por el título de este domingo ante en el evento Clash of Champions con la gran oportunidad convertirse en campeón mundial por décima catorce oportunidad. El encuentro será una lucha de ambulancia, que ha despertado gran interés entre los aficionados del deporte espectáculo.

LEE: ¿KAREN SCHWARZ EN ONLY FANS? EZIO OLIVA RESPONDE CURIOSA PREGUNTA EN INSTAGRAM

Orton tuvo una sorpresiva operación en WWE Monday Night RAW interfiriendo en la lucha entre Ketih Lee y el propio McIntyre. ‘The Viper’ atacó con una silla al ‘psicópata escocés’ acabando con los sueños de Lee de disputar el título máximo.

Con este ataque, ‘la víbora’ ocasionó la derrota de Lee por descalificación y con ello perdió su chance. Así dejó un mensaje muy claro al campeón de RAW.

MIRA EL CURIOSO BLOOPER DE CRISTIAN ZÚÑIGA EN EL ALIANZA VS. VALLEJO

De esta manera, Randy Orton irá por la corona en Clash of Champions, con la gran oportunidad de convertirse en campeón mundial por ocasión número 14.

¿CÓMO VER WWE CLASH OF CHAMPIONS?

El evento WWE Clash of Champions se llevará a cabo este domingo 27 de setiembre en el ThunderDome del Amway Center de Florida desde las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de FOX Action del paquete FOX Premium.

También podrá ser visto por todas los fans afiliados del servicio de streaming de WWE Network en cualquier parte del mundo y también bajo la modalidad de PPV solo en los Estados Unidos.

BRAY WYATT Y BRAUN STROWMAN DESTRUYERON EL RING

Bray Wyatt y Braun Strowman destruyeron el ring en Payback (WWE)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: