Randy Orton no pudo con Drew McIntyre y perdió el titulo de WWE. (WWE redes sociales)
Randy Orton no pudo con Drew McIntyre y perdió el titulo de WWE. (WWE redes sociales)

perdió el título mundial de , al caer derrotado frente al escocés , en la reciente edición de . ‘The viper’ recibió la patada ‘Claymore’ del europeo, quien será el rival de en el evento Survivor Series del domingo 22 de noviembre.

LEE: POLICÍA BOTA AL HINCHA ISRAELITA DURANTE ENTREVISTA

El catorce veces campeón mundial sucumbió ante la patada ‘Claymore’ de McIntyre en una emocionante lucha estelar del último Monday Night RAW, previo a la esperada edición de la Serie de los Sobrevivientes.

Como campeón de RAW, Orton debía enfrentarse al campeón Universal Roman Reigns en el PPV; sin embargo ahora su lugar será ocupado por el ‘Psicópata Escocés’, en una lucha más que esperada por los aficionados.

LEE: SIGUE TODOS LOS DETALLES DEL ENCUENTRO PERÚ VS. ARGENTINA POR LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Pese a ser considerado una leyenda vigente en WWE, en esta ocasión Orton solo tuvo el título por tres semanas. Precisamente había obtenido el título, con una victoria sobre el propio McIntyre.

DREW MCINTYRE VS ROMAN REIGNS EN SURVIVOR SERIES

Tal como muchos fans lo querían, Drew McIntyre se medirá a Roman Reigns en una de las luchas más esperadas del evento WWE Survivor Series de este domingo 22 de noviembre.

WWE Survivor Series se llevará a cabo en el Thunderbolt de Orlando desde las 6 de la tarde y será transmitido para Latinoamérica por la señal de FOX Action y el servicio de streaming WWE Network.


POLICÍA BORA AL HINCHA ISRAELITA EN PLENA ENTREVISTA PARA UN CANAL ARGENTINO

Perú vs Argentina: Periodista argentino pidió a policía que no boten a hincha israelita (TyC Sports)

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: