'El depredador máximo' Randy Orton tuvo como víctima a Matt Hardy. (WWE)
'El depredador máximo' Randy Orton tuvo como víctima a Matt Hardy. (WWE)

volvió a cometer uno de sus insanos ataques en RAW. Esta vez la víctima de turno fue el conocido luchador, solo por salir a reclamarle la cobarde agresión que cometió contra hace unas semanas. La respuesta fue igual o hasta peor, ‘El depredador máximo’ lo atacó con una silla en la cabeza, luego de dejarlo fuera de combate con un RKO.

Todo comenzó cuando Randy Orton salió al ring para explicar porque atacó de manera salvaje a Edge, cuando este había anunciado que volvería a competir, tras dejar en el pasado una severa lesión que lo mantuvo alejado de los rings varios años.

Cuando Randy Orton se preparaba para brindar sus explicaciones al Universo WWE, en ese momento llegó al ring Matt Hardy, uno de los luchadores más populares de la lucha libre profesional.

Matt Hardy recordó como fueron sus grandes rivalidades contra Edge y Christian, pero pese a esta rivalidad afirmó que no entendía cómo Randy Orton había cometido tan cruel ataque.

Como respuesta, Randy Orton le aplicó un RKO para ponerlo fuera de combate. Luego colocó una silla debajo del rostro de Hardy y lo golpeó con otra silla, generando nuevamente el rechazo del Universo WWE.


TE PUEDE INTERESAR: