Randy Orton atacó con RKO a la esposa de Edge, Beth Phoenix, en WWE RAW. (WWE)
Randy Orton atacó con RKO a la esposa de Edge, Beth Phoenix, en WWE RAW. (WWE)

volvió a confirmar que es luchado más rudo de . Tras atacar cruelmente a Edge hace unas semanas, ‘el depredador máximo’ ahora atacó a la esposa de , la exluchadora Beth Phoenix, al aplicarle su movimiento ‘de marca’ el RKO, durante la reciente edición de WWE RAW.

Para esta edición de WWE RAW se había anunciado la aparición de Beth Phoenix para contar cuál es el estado de salud de Edge, tras ser atacado por Randy Orton, en la edición de RAW posterior a Royal Rumble.

Sin embargo cuando ‘la amazona’ se pronunciaba, apareció Randy Orton para interrumpir a la excampeona femenina de WWE.

Randy Orton culpó a Beth Phoenix del ataque que le propinó hace unas semanas a Edge, según dijo ella es responsable por permitir que su esposo vuelva a luchar, pese a que ya son varios años que no lucha.

Beth Phoenix le respondió con una cacheta y en un acto infame, Randy Orton le aplicó el RKO, para dejarla tendida en medio del ring, ante un indignado público que reprobaba claramente este acto.

SE VIENE UNA LUCHA EN WRESTLEMANIA

Con este ataque va quedando claro que Edge buscará desquitarse de Randy Orton en la edición número 36 de WrestleMania, que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, en Tampa, Florida.

Con la lucha de Randy Orton y Edge se va formando una gran cartelera de WrestleMania, en la que destacan nitidamente los duelos entre Brock Lesnar y Drew McIntyre, Roman Reigns y Goldberg, así como Bray Wyatt y John Cena.