(Foto: Redes sociales)
Lucha Libre

La Parka, el conocido mexicano, sufrió una grave lesión, al arrojarse del ring e impactar contra la barrera de protección al público, durante una presentación en la ciudad de Monterrey. Producto de este fuerte golpe, La Parka tuvo que ser sometido a una lesión al cuello, y aunque su estado de cuidado, permanecía bajo sedantes, según el informe de los médicos. 

Todo ocurrió durante una presentación de la empresa Kaoz en el Arena Coliseo Monterrey, cuando La Parka se lanzó por en medio de la cuerdas, afuera del ring, para golpear a su contrincante Rush.

Lamentablemente uno de sus tobillos chocó con uno de los ensogados, y La Parka no pudo calcular bien el lugar de su caída, impactando de cabeza contra la barrera de protección al público. 

De inmediato, el personal médico auxilió a La Parka y lo retiró de la zona del ring. De inmediato fue trasladado al hospital Oca, al verlo en muy mal estado.   

Trascendió que La Parka fue sometido a una delicada operación al cuello y se espera que pueda reaccionar bien a la misma. Aunque permanece estable, se encuentra sedado a la espera de nuevos análisis.

La Parka es uno de los luchadores más experimentado y más conocidos de México, donde cuenta con gran popularidad y es muy respetado.

La Parka cuenta con más de 24 años de carrera dentro de la lucha libre, la mayor parte de ella, en la promotora AAA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC