WWE le perdió el respeto total a Matt Hardy. (WWE)
WWE le perdió el respeto total a Matt Hardy. (WWE)

Para nadie es un secreto que el contrato de y va a expirar en unas semanas, pero lo que si realmente sorprende es que la conocida compañía de lucha libre utilice al popular luchador para ‘impulsar’ a otros luchadores, cayendo una vez más que aparece en pantalla. Esta vez Matt Hardy fue colocado ante Erick Rowan, quien cada semana enfrenta a un luchador desconocido. Todo un desperdicio para el talento de uno de los integrantes de los recordados Hardy Boyz.

Cada semana Erick Rowan enfrenta a un peleador local, al que derrota fácilmente. Prácticamente sin esforzarse y en esta ocasión lo enfrentaron contra Matt Hardy, quien pese a no tener ninguna lesión, es postergado de WWE.

Por ello cuando sonó la música de Matt Hardy fue una grata sorpresa para los fans, sin embargo nadie imaginó que se iba a enfrentar contra Erick Rowan.

Y tal como se esperaba, Erick Rowan le aplicó su garra de acero a Matt Hardy para ponerlo fuera de combate.

Así una vez más Matt Hardy, uno de los luchadores con mayor cantidad de fanáticos en el mundo, uno de los pocos representantes que quedan de la época de la etapa WWE Attitude y un catorce veces campeón en parejas suma una derrota más en WWE.


TE PUEDE INTERESAR: