'La Roca' no tendría ningún problema en pelear con Roman Reigns. (WWE)
'La Roca' no tendría ningún problema en pelear con Roman Reigns. (WWE)

, la superestrella de Hollywood más popular de los últimos años, dijo estar dispuesto a enfrentarse con ‘El Big Dog’ en la próxima edición de WrestleMania 2021 o en cualquier otro evento, dejando en claro que no tendría problema en luchar contra su primo lejano, quien no pudo participar en elde este 2020.

El excampeón de WWE y WCW, La Roca Dwayne Johnson realizó una transmisión en vivo por Instagram en la que respondió las preguntas de sus seguidores. Precisamente un fanático de la lucha libre le preguntó si enfrentaría a Roman Reigns.

‘La Roca’ Dwayne Johnson respondió afirmativamente: The Rock vs Roman Reigns ¿es posible? Creo que todo es posible. Claro, por supuesto. Siempre estoy abierto a la posibilidad. Eso es lo bueno de la lucha, debes adaptarte a las opciones que te brindan y nunca se dice nunca en el mundo de la lucha profesional”.

SETH ROLLINS ATACÓ AL CAMPEÓN DE WWE DREW MCINTYRE | VIDEO

WWE: Seth Rollins atacó al campeón Drew McIntyre. (WWE)

‘La Roca’ aseguró que no podría negarse si Vince McMahon se lo propone. “Vince ha sido uno de mis mentores en el negocio, un amigo muy cercano y confidente. Una lucha contra Roman Reigns tendría que ser rentable para los negocios. Soy muy cercano a él, es mi familia”, afirmó la superestrella de la saga de Rápidos y Furiosos.

Recordemos que La Roca salió en auxilio de Roman Reigns y lo ayudó a ganar el Royal Rumble 2015, además, han compartido roles en la cinta Hobbs & Shaw.

ÚLTIMA LUCHA DE ‘LA ROCA’

Recordemos que La Roca no tiene una lucha oficial en WWE desde WrestleMania 29, cuando perdió el título ante John Cena. Desde aquella oportunidad solo ha aparecido en contadas ocasiones.

En tanto, Roman Reigns se encuentra alejado de WWE momentáneamente, para no tener complicaciones en su salud, ante el avance de la pandemia del coronavirus.




TE PUEDE INTERESAR: