(Twitter Colorado Springs Police)
John Cena

se dio un tiempo en su apretada agenda para visitar por sorpresa a un valiente agente de la policía de los Estados Unidos, que había sido herido de un disparo en la cabeza, en un enfrentamiento contra unos delincuentes, en la ciudad de Colorado Spring.

El oficia Cem Duzel es un confeso seguidor de la lucha libre y principalmente de John Cena. Por ello tras ser herido gravemente por los asaltantes, sus superiores coordinaron una reunión con John Cena.

Enterado de lo ocurrido, John Cena no dudó en acceder a reunirse con el agente de policía y así, decidió visitarlo en su vivienda en Nueva York.

Y así John Cena llegó hasta la casa de Cem Duzel llevando una copia del cinturón de campeón de WWE que portaba durante su reinado, con una rueda en el medio.

Cem Duzel y toda su familia recibieron con gran entusiasmo a John Cena. Todo quedó registrado en unas postales que fueron compartidas en las redes sociales de la Policía de Colorado Spring.

Recordemos que John Cena participa en las grabaciones de la secuela del Escuadrón Suicida, por lo que sus tiempos para realizar la labor social, es muy limitado.

El luchador se encuentra avocado a su carrera de actor de Hollywood por lo que desde hace varios meses cada vez son más escasas sus apariciones en los rings de WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC