Jeff Hardy y su costumbre de realizar impresionantes movidas. (Captura WWE)
Jeff Hardy y su costumbre de realizar impresionantes movidas. (Captura WWE)

Jeff Hardy demostró porque es uno de los luchadores preferidos de , para grandes y pequeños. Como lo hacía en su mejores épocas ‘el enigma carismático’ se arrojó desde lo alto de la esquina del ring hacía afuera para derrotar a Elías, en .

LEE: MILES DE USUARIOS AFECTADOS POR PARALIZACIÓN DEL METROPOLITANO

Todo ocurrió durante una lucha de ‘Sinfonía de la Destrucción’, en la que es válida usar los instrumentos musicales que se encontraban al lado del ring.

Después de darse con todo, ‘el guitarrista’ golpeó uno de los parlantes con un palo, recibiendo una descarga eléctrica. Esto fue aprovechado por Hardy, quien lo golpeó con un violonchelo.

LEE: HACEN VIRAL CONTRATO DE CARLOS ASCUES EN ALIANZA LIMA

Jeff Hardy se subió a una esquina del ring y se lanzó con su cisne sentón bombazo, acabando con su rival y así se llevó la victoria por la cuenta de tres.

JEFF HARDY SE GOLPEÓ LA CABEZA CONTRA ESCALERA DE METAL

Jeff Hardy pudo sufrir una seria lesión, ya que en su afán de realizar otra espectacular maniobra, se golpeó la cabeza con la escalera metálica. Tras la emisión del programa ‘el enigma carismático’ dijo que se encontraba bien y que el golpe ‘se vio más fuerte de lo que sintió'.



PERIODISTA ÓSCAR DEL PORTAL LANZA ADVERTENCIA TRAS RECLAMO DE ALIANZA

Oscar del Portal lanza advertencia tras reclamo de Alianza Lima TROME (Video: América TV)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: