Las leyendas de la lucha libre Hulk Hogan y Ric Flair estarán en WWE Monday Night RAW. (WWE)
Hulk Hogan WWE

alista la premier de la nueva temporada de Monday Night RAW y planea hacerlo a lo grande, por eso las leyendas de la lucha libre mundial, y Ric Flair regresarán al conocido programa de la marca roja, como los invitados especiales del Miz, en su segmento Miz TV.

El anuncio de la presencia de Hulk Hogan y Ric Flair fue hecho durante la reciente edición de WWE Monday Night RAW, cuando el propio Miz confirmó la noticia. 

La última vez que Hulk Hogan y Ric Flair estuvieron juntos en WWE fue en la llamada 'Reunión de RAW', en las que participaron varias superestrellas de todos los tiempos. 

Hulk Hogan es considerada la figura más grande de todos los tiempos no solo en WWE, sino de la lucha libre mundial. Pese a que hace años que no compite por su avanzada edad, aún es muy recordado por todos los fanáticos.

Durante muchos años, Ric Flair fue uno de los rostros más importantes de WCW y en su regreso a WWE supo arreglárselas para conservar su popularidad. Por ello es considerado toda una figura de la lucha libre mundial.

Tanto Hulk Hogan como Ric Flair serán parte de esta llamada de premier de la próxima temporada de RAW, que también contará con una lucha por el título Universal entre Seth Rollins y Rey Mysterio, además, de una nueva aparición de Brock Lesnar.

La llamada premier de la próxima temporada de WWE Monday Night RAW, no es más que una estrategia publicitaria, ya que esa misma semana SmackDown Live pasará a ser transmitido por FOX en los Estados Unidos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC