Edge anunció que estará en RAW. (Edge)
Edge anunció que estará en RAW. (Edge)

regresará a después del cobarde ataque del que fue víctima a manos de hace solo unas semanas y a solo siete días que su esposa Beth Phoenix, haya recibido un terrible RKO de manos del ‘depredador máximo'.

A través de sus redes sociales, WWE anunció que Edge estará presente en la edición de RAW, que se llevará a cabo el 9 de marzo en el Capital ONE Arena, de Washington D.C.

Recordemos que Edge tuvo un regreso triunfal en el WWE Royal Rumble y eliminó al propio Orton de la competición. Un día después, ‘la víbora’ lo atacó salvajemente en RAW

Así fue el ataque de Randy Orton contra la esposa de Edge

Randy Orton atacó con RKO a Beth Phoenix. (WWE)

Varios días después Matt Hardy encaró a Randy Orton, para reclamarle por esta situación, pero el resultado fue igual de brutal: Dos veces recibió un duro castigo Matt.

Sin embargo la gota que derramó el vaso, fue el ataque de Randy Orton contra la esposa de Edge, la exluchadora Beth Phoenix. Esto motivo la irá de Edge quien ya aseguró su presencia en WWE Monday Night RAW.

Esta edición de WWE RAW se llevará a cabo el lunes en el Capital ONE Arena, de Washington D.C. y será transmitido para toda Latinoamérica Por Fox Sports 2, desde las 8 de la noche

TE PUEDE INTERESAR: