Otra vil traición de Randy Orton. (Captura TV)
Otra vil traición de Randy Orton. (Captura TV)

anunció que se encuentra plenamente recuperado de la lesión que sufrió en el cuello, sin imaginar que iba a ser víctima de una cruel traición por parte de la ‘víbora’ , en Monday Night RAW. Orton le aplicó su movimiento de firma ‘RKO’ y no contento con ello lo castigó con una silla, pese a que recién se recupera de la lesión que lo mantuvo alejado del ring durante nueve años.

Al final de WWE RAW, Edge salió al ring para contar cómo pasó estos nueve años alejado del ring y los tratamientos médicos a los que se sometió para poder tener el alta de los galenos y poder regresar a los rings, con sus 46 años.

Tras ello Randy Orton salió a su encuentro y le dio la bienvenida, ambos se confundieron en un abrazo, hasta que ‘la víbora de la WWE’ le aplicó un RKO, para ponerlo fuera de combate.

Edge fue atacado de brutal forma por Randy Orton en RAW. (WWE)

Pese a que Edge recién ha terminado su recuperación, eso no le importó a Randy Orton, quien lo golpeó con una silla en toda la espalda, dejándolo muy lastimado. Luego le colocó una silla plegable, en el cuello y se subió a la esquina para lanzarse sobre él, pese a las pifias del Universo WWE.

Randy Orton desistió de este ataque y en su lugar tomó otra silla para golpearlo en la cabeza, desatando la ira de todo el público y miles de personas que vieron esta edición de WWE RAW por TV.

TE PUEDE INTERESAR: