Simone Johnson, la hija de 'La Roca', inició su camino a WWE. (WWE)
Simone Johnson, la hija de 'La Roca', inició su camino a WWE. (WWE)

La hija de la leyenda de la lucha libre , Simone Johnson, inició sus entrenamientos para comenzar su carrera como luchadora de la , siguiendo así los pasos de su famoso padre, quien se alejó de esta actividad para incursionar con gran éxito en la industria del cine.

WWE informó que Simone Johnson ingresó al WWE Performance Center, donde se preparan los prospectos de WWE. La meta de la adolescentes es continuar con el legado de su abuelo Rock Jhonson, quien recientemente falleció y de su famoso padre, La Roca. Incluso su bisabuelo también fue un conocido luchador.

Ella comentó que La Roca le dio permiso para ingresar al WWE Performance Center, una vez que cumplió los 16 años. De cumplir con todo este proceso podría llegar a los rosters principales de WWE y aparecer en televisión.

'La Roca' al lado de su hija Simone. (WWE)
'La Roca' al lado de su hija Simone. (WWE)

Al ser consultada sobre que le dijo su padre cuando le expresó su deseo de ser luchadora profesional, Simone Johnson afirmó que este la apoyó y le aconsejó que si alguien la compara con sus familia, ella siempre será la misma persona.

“Solo tengo que recordarme a mí misma que la presión solo va a existir cuando comienzo a compararme con mis padres”, agregó.

Simone Johnson también dijo sentirse muy orgullosa por lo hecho por su padre, pero ella es una persona única.

La noticia de la incursión de Simone Johnson en el mundo de la lucha libre fue confirmado a solo algunos días del deceso de su abuelo Rocky Johnson.



TE PUEDE INTERESAR: