Daniel Cormier estuvo con su hijo en SmackDown. (Captura TV)
Daniel Cormier estuvo con su hijo en SmackDown. (Captura TV)

, excampeón de los pesos completos y semicompletos del , llegó como espectador a SmackDown, junto a su pequeño hijo y vibró con algunas luchas de las más grandes superestrellas de . Teniendo en cuenta que Cormier ya anunció que no le quedan muchas peleas en UFC, de inmediato muchos fans se preguntaron si está cerca de arribar a la conocida promotora de lucha libre.

Las cámaras de WWE captaron a Daniel Cormier muy contento disfrutando de las luchas con su pequeño hijo. En más de una ocasión, Daniel Cormier ha manifestado que es un seguidor de la lucha profesional y ya estuvo en anteriores presentaciones de WWE.

Daniel Cormier espera una tercera pelea de desempate contra el actual campeón de los pesos completos del UFC, Stipe Miocic y después se retiraría de la práctica profesional del MMA.

Cormier es un exintegrante de la selección de lucha de los Estados Unidos, además, fue campeón de la promotora de MMA Strikeforce y por su estilo con una base de lucha, no tendría ningún inconveniente en dedicarse a la lucha profesional.

Recordemos que en el pasado grandes figuras del UFC se sumaron a las filas de WWE, como Kane Shamrock, Dan Severn y últimamente Ronda Rousey y Caín Velásquez, quien es gran amigo de Daniel Cormier.

TE PUEDE INTERESAR: