Kane tuvo una aparición especial en y el ‘demonio’ intentó ‘aguarle la fiesta’, sin imaginar que todo se trataba de una trampa en complicidad con , quien le dio una paliza y lo obligó a escapar por un agujero que el mismo hizo en el medio del ring.

El primero en aparecer en el ring fue Kane, pero cuando se dirigía al Universo WWE, apareció en la pantalla titánica Bray Wyatt para tratar de intimidarlo. Kane bajó del ring y en ese momento se encendieron las luces rojas y sonó la música del ‘demonio’ Wyatt.

De en medio del ring se abrió un agujero, desde donde salió ‘the fiend’ Bray Wyatt para atacar a ‘la máquina roja de la destrucción’, sin embargo en ese momento apareció Daniel Bryan para castigar duramente al actual campeón Universal, quien será su rival en WWE Royal Rumble.

Kane y Bryan le dieron una lección al 'demonio' Wyatt. (Captura TV)
Kane y Bryan le dieron una lección al 'demonio' Wyatt. (Captura TV)


Bray Wyatt tuvo que huir por donde vino y pese que Daniel Bryan intentó seguirlo, solo logró arrebatarle unos mechones. Tras ello, el excampeón de WWE celebró con el Universo WWE levantando los brazos en alto, con el coro de movimiento del sí.

En ese momento Kane, quien fue campeón en parejas junto con él, también se unió a la celebración con todos los fanáticos.

Daniel Bryan enfrentará al campeón Universal Bray Wyatt en una lucha por el título, en el esperado evento WWE Royal Rumble del domingo 26 de enero.

No se conoce si aparte de esta lucha, Daniel Bryan también ingrese a la llamada Batalla Real de 30 luchadores.


Contenido sugerido

Contenido GEC