En una épica lucha del 'hombre de acero' tras media hora de enfrentamiento, Charlotte se impuso por 3 caídas sobre 2 a Sasha Banks y recupero su título femenino de, en el evento WWE Roadblock.

Durante los primeros veinte minutos Charlotte y Sasha Banks lanzaron sus mejores ataques, pero ninguna podía imponerse a la otra.

Recién cuando faltaban poco menos de diez minutos, Charlote le aplicó una 'rompecaras' a la entonces campeona de WWE y logró la primera cuenta de tres.

Un minuto después, Sasha Banks equipara las cosas y el combate queda 1-1. Eso no fue todo, cuando faltaban 6 minutos, 'La Jefa' logra rendir a la rubia con su 'estado de cuentas.'

Parecía que Banks iba a retener, pero a solo dos segundos del final se rindió ante una 'figura 8' de Charlotte y el encuentro queda dos caídas contra dos caídas. 

Con el encuentro empatado 2 a 2 y terminada la media hora de combate, el árbitro ordenó una 'muerte súbita', es decir, la primera que conseguía una caída se quedaba con el combate y el cinturón de la WWE.

Esta vez el dominio fue de Charlotte, que consiguió rendir a 'La Jefa' con otra 'figura 8', para así quedarse con el título femenino de WWE RAW por cuarta vez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC