(Foto: MMA Imports)
Brock Lesnar

Para nadie es un secreto que presenta un imponente físico que ha atemorizado a más de uno de sus rivales, sin embargo lo que pocos sabían era que 'La Bestia Encarnada' no es el único miembro de su familia que presenta una impresionante estado atlético.

Una foto presentada por una conocida página de MMA reveló que tanto el padre como el hermano de Brock Lesnar presentan un impresionante estado físico.

En la imagen de Brock Lesnar posando junto al título indiscutible de WWE, se puede ver el estado físico de su padre Richard Lesnar y el de su hermano.

Brock Lesnar acaba de reaparecer en WWE, luego que muchas personas ya lo daban con un pie y medio en UFC. La próxima lucha anunciada para 'La Bestia' será el próximo 2 de noviembre en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

Como parte de la promoción de esta lucha, Brock Lesnar apareció en WWE Hell in a Cell para hacer trizas a Roman Reigns y Braun Strowman.

Paralelamente a su continuidad en WWE, Brock Lesnar se prepara para su regreso a UFC en el 2019 cuando desafíe al campeón de los pesos completos Daniel Cormier.

Brock Lesnar se ha convertido en un icono de los deportes de combates, al ser una de las máximas figuras de UFC y WWE, una proeza que pocos han logrado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC