Roman Reigns le aplicó 'su lanza'  a John Cena en SummerSlam. (Foto: WWE)
Roman Reigns le aplicó 'su lanza' a John Cena en SummerSlam. (Foto: WWE)

no pudo conquistar el título Universal de, al caer derrotado ante, en la lucha principal del evento WWE SummerSlam, realizado la noche del sábado en la ciudad de Las Vegas, Nevada. ‘El Jefe Tribal’ se impuso a Cenal al aplicarle su lanza y así logró la cuenta de tres.

En una gran lucha que tuvo momentos de intensidad, Cena castigó con un super ajuste de actitud y destruyo una mesa con el cuerpo del ‘Jefe Tribal’, mientras que Reigns lo castigó con una serie de superman punch; pero hasta ese momento pudo sobrevivir el actor de Hollywood.

Lamentablemente para sus fanáticos, Reigns le aplicó una ‘lanza’ a John Cena y lo puso fuera de combate. Así logró la victoria por la cuenta de tres y retuvo el título Universal en este inolvidable SummerSlam.

BROCK LESNAR REGRESA A WWE EN SUMMERSLAM

Roman Reigns se disponía a celebrar su victoria sobre John Cena; cuando una presencia acabó con su felicidad. El excampeón de WWE Brock Lesnar regresó a escena, para desafiar su reinado como campeón Universal, en este SummerSlam.

Después de más de un año de ausencia, un Lesnar con un look de vikingo subió al ring en clara amenaza a su reinado como campeón Universal. Reigns tuvo que bajarse del ring y el hecho no llegó a mayores.

John Cena no pudo con Roman Reigns en SummerSlam. (Foto: WWE)
John Cena no pudo con Roman Reigns en SummerSlam. (Foto: WWE)

WWE SUMMERSLAM 2021 RESULTADOS

WWE SummerSlam 2021 dejó como resultados principales las victorias de Roman Reigns y Bobby Lashley, mientras que Randy Orton y Riddle conquistaron los cinturones en pareja de WWE Monday Night RAW.

  • Roman Reigns derrotó a John Cena y retuvo el título Universal
  • Bobby Lashley venció a Goldberg y defedió el título de WWE
  • Charlotte Flair venció a Nikky A.S.H. y Rhea Ripley, para conquistar el título femenino de RAW
  • Edge derrotó a Seth Rollins
  • Damian Priest venció a Sheamus y conquistó el título de los Estados Unidos
  • Los Usos vencieron a Rey Mysterio y Dominick y retuvieron los títulos en parejas de WWE SmackDown
  • Becky Lynch venció a Bianca Belair y conquistó el título de SmackDown
  • Alexa Bliss venció a Eva Marie
  • Big E venció a Baron Corbin


(Información previa)

WWE 2021 el evento más esperado por los fanáticos, que esperan ver a vs. en una imperdible enfrentamiento por el título Universal, además, tendremos un mano a mano entre ‘el mito de WCW’ y el campeón de WWE .

MÁS INFORMACIÓN: EMOCIONANTE APARICIÓN DE CM PUNK EN ALL ELITE WRESTLING

Junto a WrestleMania, Royal Rumble y Survivor Series, SummerSlam es uno de los eventos preferidos de los aficionados y sin duda alguna esta edición del 2021 será una de las más grandes de todas, debido a la cantidad de superestrellas que participarán en el evento y sumado al regreso de los aficionados, tras la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos.

Goldberg irá por el título de Bobby Lashley. (Foto: WWE)
Goldberg irá por el título de Bobby Lashley. (Foto: WWE)

No solo veremos en acción a John Cena, Roman Reigns, Goldberg y Lashley, también veremos en acción a Randy Orton, Rey Mysterio, AJ Styles, Charlotte, Sasha Banks y seguramente una sorpresa, a la que nos tiene acostumbrado WWE.

MÁS INFORMACIÓN: ROMAN REIGNS AFIRMA QUE SE RETIRARÁ EN WWE SUMMERSLAM SI CAE ANTE JOHN CENA

WWE SUMMERSLAM: DÍA, HORA Y CANAL

Para sorpresa de todos los aficionados, esta edición de SummerSlam se realizará un día sábado y no un domingo como usualmente se llevan a cabo los eventos de WWE. Esta edición 2021 se llevará a cabo el 21 de agosto en el Allegiant Stadium en el suburbio de Paradise, en Las Vegas.

Como todas las transmisiones de los PPV de WWE en Latinoamérica, Star Action será la encargada de transmitir este gran SummerSlam; mientras que los Estados Unidos, Peacock estará a cargo de la transmisión y en el resto del mundo, podrá ser visto por WWE Network.

  • Perú: 6:00 p.m. ( STAR Action, WWE Network)
  • México: 6:00 p.m. ( STAR Action, WWE Network)
  • Chile: 7:00 p.m. ( STAR Action, WWE Network)
  • Colombia: 6:00 p.m. ( STAR Action, WWE Network)
  • Ecuador: 6:00 p.m. ( STAR Action, WWE Network)
  • Argentina: 8:00 p.m. ( STAR Action, WWE Network)
  • Bolivia: 7:00 p.m ( STAR Action, WWE Network)
  • Venezuela: 7:00 p.m ( STAR Action, WWE Network)
  • Estados Unidos: 6:00 p.m. (Peacock)
  • España: 01:00 a.m. del domingo (WWE Network)

WWE SUMMERSLAM 2021: CARTELERA COMPLETA

Sin duda la gran atracción de esta edición de SummerSlamn será el enfrentamiento entre Roman Reigns y John Cena; sin embargo también tendremos otros duelos que todos los fanáticos de WWE quieren ver como Goldberg y Bobby Lashley, y Edge contra Seth Rollins, entre otros.

  • Roman Reigns vs. John Cena por el título Universal
  • Bobby Lashley vs. Goldberg por el título de WWE
  • Nikky A.S.H. vs. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley por el título femenino de RAW
  • Edge vs. Seth Rollins
  • Sheamus vs. Damian Priest por el título de los Estados Unidos
  • Los Usos vs. Rey Mysterio y Dominick por los títulos en parejas de WWE SmackDown
  • Bianca Belair vs. Sasha Banks

WWE NETWORK: ¿CÓMO VER EL SERVICIO DE STREAMING?

Una de las maneras de ver WWE SummerSlam 2021 en Latinoamérica es a través del servicio de streaming de WWE: WWE Network. Para hacerlo solo tienes que pagar 9.99 dólares mensuales y podrás acceder a través de la aplicación o de la página web de WWE. Este servicio esta disponible en todo el mundo a excepción de Los Estados Unidos.

STAR ACTION: ¿CÓMO VER WWE SUMMERSLAM?

Otra de las formas de ver WWE SummerSlam 2021 en Latinoamérica es a través del canal de pago Star Action, el cual forma parte del paquete de canales Star, disponible en las principales cadenas de televisión por cable. Este servicio además cuenta con una aplicación, en la cual no solo podrás ver todos los eventos de WWE, también de los UFC numerados y la de Fórmula 1.

JOHN CENA REGRESÓ A WWE

John Cena regresó a WWE, al finalizar el evento Money in the Bank, en un claro desafío para el campeón Universal , quien acababa de derrotar a Edge. Pese a que el ‘Jefe de la mesa’ no aceptó enfrentar al campeón; finalmente la lucha fue estipulada y ambos deberán enfrentarse en la lucha estelar de WWE SummerSlam.

JOHN CENA PODRÍA ROMPER RÉCORD EN WWE SUMMERSLAM

John Cena cuenta junto a Ric Flair con el récor de ser 16 veces campeón mundial; sin embargo este sábado 21 de agosto de vencer a Roman Reigns podría hacer historia y convertirse en la única persona en el mundo en ser 17 veces campeón. Cena deberá enfrentar al samoano que conquistó el título el 30 de agosto, tras imponerse a ‘The Fiend’ Bray Wyatt y Braun Strowman.

JOHN CENA EN EL ÚLTIMO WWE SUMMERSLAM

La última vez que John Cena participó en SummerSlam fue en el 2017 cuando derrotó a Baron Corbin, al aplicarle su conocido ‘ajuste de actitud’. Aunque Cena es una las superestrellas más populares de WWE, esta lucha no tuvo mayor incidencia entre los aficionados.

ROMAN REIGNS EN SU ÚLTIMO WWE SUMMERSLAM

En tanto, la última vez que Roman Reigns participó en un SummerSlam fue el año 2018. En dicha ocasión el llamado ‘Perrote’ derrotó a Brock Lesnar y lo despojó del título de WWE.

TE PUEDE INTERESAR: