El rey Corbin continúa su enemistad con Roman Reigns. (Redes sociales)
El rey Corbin continúa su enemistad con Roman Reigns. (Redes sociales)

tuvo como compañero a en una lucha en la que derrotaron al Miz y Jon Morrison en la lucha principal de , sin embargo ‘El Perrote’ no pudo celebrar mucho, debido a la interferencia del rey Corbin, quien lo atacó a traición cuando finalizó la lucha. Ambos se enfrentarán dentro de una jaula de acero en el evento Super Showdown, que se llevará a cabo el 27 de febrero en Arabia Saudita.

Pese a que se encontraba suspendido, el rey Corbin se valió de una entrada para llegar a la primera fila como un espectador más. El combate comenzó con mucha acción, Daniel Bryan ponía a mal traer a los rudos.

Sin embargo con el ingreso de Roman Reigns las cosas cambiaron y el ‘Perrote’ tomó el control de la situación, imponiendo su fuerza sobre el Miz y Morrison. Así logró la victoria, al aplicarle una lanza al Miz.

Roman Reigns hizo equipo con  Daniel Bryan en WWE SmackDown. (WWE)
Roman Reigns hizo equipo con Daniel Bryan en WWE SmackDown. (WWE)


En medio de la celebración, el rey Corbin apareció por la espalda y lo golpeó con su báculo, demostrando así que ‘todavía no ha acabado con Roman Reigns’. Ellos se enfrentarán este jueves 27 de febrero, en una lucha dentro de la jaula de acero, en el evento Super ShowDown, que se llevará en Arabia Saudita.

En otros resultados de WWE SmackDown, Bayley retuvo el título femenino, al imponerse a Carmella, mientras que la cita entre Otis y Mandy Rose no se pudo concretar, ya que el obeso peleador vio a la rubia en el restaurante con Dolph Ziggler.


(Información previa)

El Rogers Arena de Vancouver, Canadá, albergará una nueva edición del y en esta ocasión tendremos a la leyenda de WWE y la historia de la lucha libre, Hulk Hogan. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 3 desde las 8 de la noche, para toda Latinoamérica.

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la tarde (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 3.

En esta ocasión, deberá buscar un compañero para enfrentar en una lucha por equipos a Jon Morrison y el Miz, quienes buscan iniciar una rivalidad con los Usos.

En la jornada Carmella buscará el campeonato de mujeres de SmackDown en la jornada ante Bayley, quien no está dispuesta a perder su título pero su retadora viene motivada tras vencer a Naomi, Alexa Bliss y Dana Brooke la semana pasada.

El episodio 1068 de SmackDown, que coincide con la celebración de San Valentín en el mundo y promete emociones para los aficionados de la lucha libre, también servirá para que Otis se vea cara a cara con Mandy Rose en Vancouver.

Friday Night SmackDown Vancouver:

18:45 horas - México

19:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

20:45 horas - Venezuela, Bolivia

21:45 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:45 horas del sábado - Reino Unido

01:45 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.