Drew McIntyre ganó el 2020, al eliminar a Seth Rollins y , realizando una gran presentación, sin duda alguna la mejor en su carrera desde su retorno a WWE. En los minutos finales de la lucha de 30 superestrellas, ‘el psicópata escocés’ logró evitar que el ‘Perrote’ lo saque por encima de la tercera cuerda, le aplicó su movimiento final ' Claymore’, para luego sacarlo por encima de la tercera cuerda y así hacer historia en el Royal Rumble.

Desde el principio, Drew McIntyre tomó protagonismo en el WWE Royal Rumble, al atacar con su movimiento final ‘Claymore’ a Brock Lesnar y así sacarlo por encima de la tercera cuerda. Lesnar venía de eliminar a trece luchadores, pero McIntyre lo mandó de regreso a los camerinos.

Drew McIntyre continuó enfrentándose a algunas de las mejores superestrellas de la WWE y logró sacar del ring a Seth Rollins, quien había llegado respaldado por el AoP y Buddy Murphy. Al final solo quedaron Randy Orton, Edge y McIntyre en el ring.


Randy Orton fue eliminado por Edge, mientras que Roman Reigns hizo lo mismo con Edge, quedando en un mano a mano con Drew McIntyre. Parecía que ‘El Perrote’ iba a llevarse su segundo Royal Rumble, pero el escocés soportó la embestida y logró castigarlo con un Claymore, para así sacarlo por encima de la tercera cuerda.

De esta forma, Drew McIntyre se coronó ganador de la edición 2020 del WWE Royal Rumble y tendrá la ocasión de luchar por el título de WWE o el título Universal en WrestleMania, aunque todo hace indicar que se medirá a Lesnar, que seguramente buscará vengarse de su eliminación.


Drew McIntyre se coronó ganador del Royal Rumble. (WWE)

Información previa)

el primer evento del año se llevará a cabo esta tarde en el Minute Maid Park de Houston, Texas. La transmisión estará a cargo de Fox Action y el servicio de streaming WWE Network. Todo comenzará desde las 5 de la tarde (hora peruana) con el kickoff del evento y a partir de las 7 de la noche tendremos las luchas principales así como las batalla reales que determinarán quienes irán a WrestleMania por el título. Por eso hoy no te puedes perder WWE Royal Rumble 2020.

El camino a Wrestlemania 36 iniciará con el tradicional evento de este fin de semana. Después de Royal Rumble se podrían conocer a los futuros retadores a los principales cinturones de la compañía. Por eso no puedes dejar de seguir este WWE ROYAL RUMBLE 2020 EN VIVO.

El evento principal será la Batalla Real donde 30 superestrellas buscarán la oportunidad titular. La novedad será la participación de Brock Lesnar, vigente campeón Universal. La ‘Bestia’ ingresará de número uno, pero no defenderá la presea.

Roman Reigns, AJ Styles, Randy Orton, Rey Mysterio, Drew McIntyre, King Corbin, Dolph Ziggler, Braun Strowman, Seth Rollins, Kevin Owens, The Miz, John Morrison son algunos de los peleadores confirmados.

Eso sin contar grandes nombres que podrían aparecer por sorpresa como Edge y hasta la leyenda Sting. Por eso ningún integrante del Universo WWE, puede perderse WWE Royal Rumble 2020.

La división femenina también tendrá su propia Batalla Real. Charlotte Flair, Alexa Bliss, Nikki Cross, Sarah Logan, Natalya, Carmella, Dana Brooke, Sonya Deville, Mandy Rose, Sasha Banks y Kairi Sane son algunas de las competidoras.

La velada del Royal Rumble también ofrecerá combates con defensas titulares. “The Fiend” Bray Wyatt pondré en juego el campeonato de la WWE contra Daniel Bryan en una lucha con estipulación especial: Strap Match.

Mientras que Becky Lynch, monarca de Raw, expondrá el cinturón contra Asuka, quien saldrá acompañada por Kairi Sane. La campeona de SmackDown, Bayley, se medirá a Lacey Evans, con quien desarrolló una rivalidad desde hace semanas.

Andrade defenderá el título de Estados Unidos contra Humberto Carrillo. Por su lado, Roman Reigns y King Corbin verán acción antes de la Batalla Real. Del mismo modo, Shorty G y Sheamus.

WWE Royal Rumble 2020: Cartelera del evento

Batalla Real Masculina (30 luchadores)

Batalla Real Femenina (30 luchadores)

‘The Fiend’ Bray Wyatt (c) vs. Daniel Bryan por el título universal de la WWE en un Strap Match

Becky Lynch (c) vs. Asuka (con Kairi Sane) por el título femenino de Raw

Roman Reigns vs. ‘King’ Corbin (con Dolph Ziggler y Robert Roode) en una lucha sin descalificación

Shorty G vs. Sheamus

Bayley (c) vs. Lacey Evans por el título femenino de SmackDown

Andrade vs Humberto Carrillo por el título de los Estados Unidos

WWE Royal Rumble 2020: horarios del evento

México 6:00 p.m.

Perú 7:00 pm.

Ecuador 7:00 pm.

Colombia 7:00 pm.

Bolivia 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Chile 9:00 p.m.

Paraguay 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 1:00 a.m. (27 de enero)

Así que ya sabes este domingo no te puedes perder el gran WWE Royal Rumble, en el que seguramente una de las superestrellas consolidará su nuevo camino a la gloria. Recuerda que en nuestro país puedes ver WWE Royal Rumble desde las 5 de la tarde por FOX Action y WWE Network,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: