Daniel Bryan tendrá una nueva oportunidad contra el campeón Universal Roman Reigns. (WWE)
Daniel Bryan tendrá una nueva oportunidad contra el campeón Universal Roman Reigns. (WWE)

volverá a darle una oportunidad a por el título Universal el próximo viernes en ; sin embargo en esta ocasión tendrá una peligrosa estipulación: Si ‘el jefe tribal’ vuelve a derrotar a Bryan, este tendrá que retirarse definitivamente de WWE.

MÁS INFORMACIÓN: RONDA ROUSEY ANUNCIÓ SU EMBARAZO

Tras recibir un nuevo desafío del ‘Superman suizo’ Cesaro, ‘el jefe de la mesa’ volvió a desairarlo y retó nuevamente a Daniel Bryan, a quien ya venció en Fastlane y en WWE .


Aunque dudó en responder, finalmente ‘el líder del movimiento del sí' aceptó el desafío de Reigns, para enfrentarse el próximo viernes en una lucha titular, válida por el título Universal.

Sin embargo, ‘el jefe tribal’ afirmó que de volver a derrotar al retador, este tendía que decir adiós a WWE. Así quedó pactada esta lucha por el título.

MÁS INFORMACIÓN: BROCK LESNAR VOLVERÍA A WWE PARA ENFRENTAR A BOBBY LASHLEY

CESARO AMENAZA A ROMAN REIGNS

A pesar que Roman Reigns ha rechazado nuevamente una lucha ante Cesaro, lo cierto es que un enfrentamiento entre ambos está cada vez más cerca debido a los constantes desafíos del ‘Superman suizo’ al campeón Universal.

Precisamente Cesaro y Daniel Bryant vencieron en una lucha en parejas a Seth Rollins y Jey Uso, cuando el excampeón de WWE castigó con un super rodillazo al samoano.

TE PUEDE INTERESAR: