Christian sacó el fuego interior de Edge. (WWE)
Christian sacó el fuego interior de Edge. (WWE)

El esperado reencuentro dey su mejor amigo Christian se llevó a cabo en , a solo pocos días del enfrentamiento entre el melenudo luchador y del evento Backlash. Ante las dudas de Edge para afrontar esta esperada batalla, Christian se encargó de sacar ‘el fuego’ que su compañero guardaba en su interior.

LEE: MAYWEATHER LE MANDA UN MENSAJE A CONOR MCGREGOR, TRAS ANUNCIAR SU RETIRO

Después de una serie de pensamientos sobre el regreso de Edge, Christian afirmó que no creía que su amigo pueda derrotar a Randy Orton y lo mejor sería que se vaya a su casa, sin luchar.

Esta frase despertó el instinto de Edge, quien cambió dramáticamente su mirada, como la tenía hace unos años atrás. Esto hizo cambiar de opinión a Christian, que cambio de opinión: “Eso es lo que quería ver”, afirmó.

LEE: VUELVE EL BOXEO DE PRIMER NIVEL DESDE LAS VEGAS

Ambos fueron interrumpidos por Randy Orton, quien apareció en la pantalla titánica para asegurar ‘que hara pedazos a Edge’. De esta manera terminó este esperadísimo bloque por todos los seguidores de WWE.

Randy Orton y Edge se enfrentarán este domingo 14 de junio en la llamada ‘lucha más grande de todos los tiempos’ del evento WWE Backlash.

Christian saca el fuego interior de Edge antes de su lucha con Randy Orton. (WWE)



El Performance Center de la , en Orlando, Florida, albergará una nueva edición del Monday Night Raw. Sigue todas las peleas e incidencias que se desarrollarán este lunes en el evento.

LEE: CONOR MCGEGOR ANUNCIA SU RETIRO DE LAS MMA (POR TERCERA VEZ)

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 2. En esta oportunidad tendremos de vuelta a .

WWE Monday Night Raw | Horarios del evento:

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del martes - Reino Unido

02:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia


El próximo episodio del show la marca roja permitirá que los aficionados de la lucha libre tengan un adelanto de lo que se vivirá en WWE Backlash, el próximo PPV de la compañía, donde se dice que tendrá lugar ‘The Greatest Wrestling Match Ever’ entre Randy Orton y Edge, luego de su enfrentamiento en WrestleMania 36.

LEE: FPF PROPONE EL REGRESO DE LA LIGA 1 PARA EL 31 DE JULIO


EDGE Y CHRISTIAN JUNTOS DESPUÉS DE DOS AÑOS

Edge y Christian aparecerán para una nueva edición de ‘The Peep Show’, que se realizó por última vez en enero de 2018 para los 25 años de Monday Night Raw.

The Rated-R Superstar dialogará con su amigo antes de medirse nuevamente contra ‘The Viper’ en el decimoquinto evento en la cronología de Backlash, programado para el domingo 14 de junio.

MENSAJE DE CHRISTIAN A EDGE ANTES DE SU LUCHA ANTE RANDY ORTON

Christian tiene algo que decirle a Edge de cara a su combate con Randy Orton, luego que leyendas de la WWE como Ric Flair y Shawn Michaels analizaran el historial entre los ex miembros de Rated RKO.

La jornada también incluye una Decatlón entre The Street Profits y Viking Raiders, quienes están empatados 2-2 en la serie de desafíos que iniciaron hace semanas y deben resolver la serie.

TAMBIÉN LEE:

-

-



TE PUEDE INTERESAR: