Hulk Hogan, Roman Reigns y los técnicos celebraron tremenda victoria. ( Captura FOX Sports 3)
WWE

Una confrontación entre tres integrantes del equipo de y tres del equipo de Ric Flair, terminó con un triunfo para el 'Hulkster' en la lucha principal de WWE. Este fue un adelanto del combate de cinco luchadores, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre, en Arabia Saudita, en el evento Crown Jewel.

Esta lucha se inició cuando Hulk Hogan y Ric Flair se presentaron en el segmento del Miz, al inicio de WWE SmackDown. Tras muchos dimes y diretes finalmente se estableció en una lucha entre los integrantes del equipo Hogan; , Ali y Shorty G, ante los integrantes del team Flair: Nakamura y Corbin, reforzados con  Cesaro.

El encuentro comenzó al final de WWE SmackDown, con bastante paridad entre los miembros de ambos equipos, pero poco a poco Roman Reigns fue destacando sobre el resto. 

En los momentos finales de la lucha, Roman Reigns conectó un golpe de superman a Césaro y luego Ali 'lo remató' con el Splash 450, para así lograr la victoria para su equipo por la cuenta de tres.

La leyenda de WWE Hulk Hogan subió al ring a celebrar con los integrantes de su equipo, en un momento que trajo a la mente los grandes momentos del Hulkster a lo largo de su carrera.

(Información previa)

El Sprint Center de Kansas City (Misuri) albergará una nueva edición del Friday Night SmackDown. Sigue todas las peleas e incidencias que se desarrollarán este viernes en el evento.

Las acciones del programa se iniciarán a las 6:45 de la tarde (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 2.

Los aficionados de la lucha libre esperan nuevas emociones antes del Crown Jewel 2019, que empezará a calentarse en la próxima entrega del ‘show azul’ que se celebrará en Kansas City. 

Caín Velásquez y Brock Lesnar tendrán un careo previo a su enfrentamiento por el Campeonato de WWE, acompañados por Rey Mysterio y Paul Heyman, de manera respectiva.

La jornada también servirá para empezar a vivir lo que será la esperada lucha 5 contra 5 en Crown Jewel: Hulk Hogan y Ric Flair se reunirán con The Miz y algunos de sus aliados.

Nikki Cross y Mandy Rose sumarán una nueva contienda a su rivalidad, mientras que Kofi Kingston y Big E, representando a The New Day, chocarán contra Robert Roode y Dolph Ziggler.

Friday Night SmackDown Kansas City | Horarios:

17:45 horas - Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras
18:45 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2, Denver -1)
19:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
20:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
00:45 horas del sábado - Reino Unido
01:45 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia
​07:45 horas del sábado - China
08:45 horas del sábado - Japón

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC